Archivo

¿Contáctamos?

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

Created by Templates Zoo

Renacuajos infantil

Sobre mí

Me llamo Isabel (Lugo, España, 1985), ¿qué decir de mí?

¡Esta soy yo!
Estoy sumergida en el mundo de la primera infancia y la educación. Fascinada por las artes y las posibilidades del mundo 2.0.

Curiosa, inquieta,… he hecho mis pinitos delante y detrás de cámara y me he movido entre bastidores. Ahora mismo estoy trabajando en una escuela municipal de 0 a 3 años y a ratos preparo las oposiciones de Técnico Superior en Educación Infantil.

Me encantan los cuentos.
Un 28 de diciembre de 2012 puse en marcha Renacuajos infantil, un espacio que me ha nutrido a nivel emocional y me ha hecho crecer tanto a nivel laboral como a nivel personal. Inicialmente se creó con la idea de un espacio en el que pudiera recoger las actividades, canciones, materiales,… que puse en marcha o me gustaría llevar al aula. Pero en septiembre de 2015, decidí que fuese un espacio abierto a la reflexión sobre la etapa del 0 a 3 años con la creación de la sección Reflexiones cafeínadas.

Sin ningún tipo de duda ha sido una gran experiencia que me ha hecho vivir grandes momentos, conocer grandes personas, descubrir proyectos educativos fascinantes y colaborar con otros espacios.

El 21 de enero de 2016, Renacuajos infantil pasó a ser una web y se convirtió en un movimiento a pro de la infancia, un movimiento que navega por la calidad y la calidez en la atención de los más pequeños.

La inspiración está en los pequeños detalles.
¿Os animáis a acompañarme en esta nueva etapa?

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

¡No os olvidéis de dejar vuestra huella por aquí!