Archivo

¿Contáctamos?

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

Created by Templates Zoo

Renacuajos infantil

¡Bienvenidos a la web de Renacuajos!

Después de unos meses ausente retomamos la actividad bloguera para presentaros la nueva web:

Web Renacuajos infantil

Con ella vienen muchas novedades que os iremos desgranando poco a poco y que espero que disfrutéis...

Para empezar decir que no soy ninguna profesional así que cualquier fallo que veáis en la web no dudéis en comentármelo, le pondré solución en la mayor brevedad posible. Le he dado muchas vueltas al diseño y a la estética de la web, a la organización de los contenidos,... así que sin ningún tipo de duda me gustaría que comentarais con total libertad lo que os gusta, lo que no, lo que cambiaríais, las dudas que tengáis y todo lo que queráis.

¿QUÉ NOVEDADES OS TRAEMOS? 

Hoy os desvelaremos algunas pero tenemos más en el tintero. Así que... ¡Estad atentos!

Decir que seguiremos en la misma línea que teníamos en el blog: prestando especial cuidado y poniendo mucho mimo en cada uno de los contenidos que publicamos. Seguiremos poniendo sobre la mesa temas relacionados con la organización de centro, le daremos una vuelta a algunas prácticas que imperan en las aulas de 0 a 3 años, defenderemos los derechos laborales de los profesionales que trabajan en esta etapa, propondremos actividades para los niños de 3 meses a 3 años, etc. etc. 

Con el diseño de la web voy intentar fusionar dos pasiones: por un lado, el mundo de la educación y, por otro, la fotografía. Así me esforzaré un poquito más en cuidar el aspecto visual de la web y le dedicaré un poco de tiempo a la fotografía, propósito marcado para este nuevo año.

¿CÓMO SE ORGANIZAN NUESTROS CONTENIDOS?

Web Renacuajos infantil

Si pincháis en las flechas o en los puntos que están marcados en rojo podréis deslizaros por las entradas que más os gustan.

En la barra lateral, en BLOG, os aparecerá un menú desplegable:

Web Renacuajos infantil
 
Web Renacuajos infantil

1. Aprendiendo: se subdivide en:
  • ¡A moverse!: Encontraréis aquellos contenidos referidos al movimiento de los niños, sesiones de psicomotricidad, juegos, audiciones de música, actividades de expresión musical,…
  • Creando: Recoge en esta sección los DIY de materiales de juego, manualidades, decoraciones,…
  • Experimentando: ¿Sabéis todas las oportunidades de juego que pueden surgir con una bufanda?, ¿y con una calabaza?,... Podréis escoger entre una amplia gama de sesiones de manipulación y experimentación con elementos que podemos encontrar fácilmente en nuestro entorno.
  • Encuentándote: Me encantan los cuentos por eso tienen un hueco especial en nuestro espacio junto a las dinámicas de acercamiento a la lectura.
  • Actividades por edades: ¿Buscáis inspiración para pasar la tarde del domingo con vuestro pequeño de 2 años?, ¿buscáis ideas para hacer en el aula de bebés?,… Con el buscador por edades 0 a 1 año, 1 a 2 años y 2 a 3 años encontraréis fácilmente inspiración.

2.Reflexiones cafeínadas: creo en un mundo mejor, creo en la educación como un arma para cambiar el mundo, perdí la fe en los políticos para los cuales somos meros números y no se preocupan por ofrecer una atención de calidad y con calidez tanto a los niños y a las familias como a los trabajadores, aborrezco determinadas prácticas vigentes en el día a día de las escuelas que no son respetuosas con los niños ni con las familias ni con los educadores,… ¡Apuesto por el cambio! 

3. Todos: Encontraréis todas las entradas ordenadas por fecha, las primeras serán las más recientes.

4. Por fecha: Buscador de entradas por fecha.

¿QUERÉIS CONOCER UN POCO MÁS SOBRE RENACUAJOS INFANTIL?

¿Quieres conocer quién está detrás de Renacuajos infantil?, ¿quieres conocer la esencia que impregna en Renacuajos infantil?,...

Web Renacuajos infantil

¿QUERÉIS COMENTARNOS ALGO?

¿Queréis sugerirnos algún tema?, ¿echáis en falta alguna sección?, ¿hay algún enlace que falla?, ¿queréis proponerme alguna colaboración?,... ¡No dudéis en escribirme!

Web Renacuajos infantil

¿CÓMO ESTAR AL TANTO DE NUESTRAS NOVEDADES?

Web Renacuajos infantil

¿QUÉ OS PARECE?, ¿OS GUSTA NUESTRA WEB?, ¿TENÉIS ALGUNA DUDA?,... 
¡NO DUDÉIS EN COMENTAR!

14 comentarios

  1. 🎉👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Vanesa! Un abrazo grande.

      Eliminar
  2. ¡Genial! Muy original y con tu sello personal. Me encanta. Felicidades por el trabajo y una suerte poder aprender de tu trabajo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tus palabras! Me agrada que lo que comparto os sea útil. Un abrazo grande.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me agrada que os guste... ¡Muchas gracias! Un abrazo

      Eliminar
  4. Menudo trabajo!!!! FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  5. bueno pues muchos parabienes para esta nueva página que seguro tendrá el éxito de tu buen hacer. Un abrazo inmenso, querida Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Blanca! Espero que os guste el cambio que le hemos dado. Un abrazo.

      Eliminar
  6. ¡¡Vaya cambio!! Mola que le des caña a la fotografía. Apertas!!

    ResponderEliminar

¡No os olvidéis de dejar vuestra huella por aquí!