Archivo

¿Contáctamos?

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

Created by Templates Zoo

Renacuajos infantil

Conectando con mi niña interior de la mano de Stabilo

Este verano me planteé como objetivo conectar con mi niña interior. Así poco a poco me he ido adentrando en los días de julio y agosto conquistando la esencia de volver a ser niña.

Evidentemente para conectar con mi niña interior no me valía cualquier tipo de conexión. Tenía que ser significativa y consciente. Así con mis ganas de jugar y de la mano de Stabilo empecé a conquistar a mi niña interior.

¿Qué necesitamos?

Un cuaderno... Puede parecer una tontería pero es algo tangible y sólido sobre lo que construir la conexión. El cuaderno Arteterapia sin ningún tipo de duda fue una buena elección: lleno de color, anécdotas, emociones, sensaciones, recuerdos,...  Creando un espacio suculento y cargado de inspiración.





En sus páginas no empleo cualquier lápiz o bolígrafo. Así con Greengraph, lápiz ecológico hexagonal y mina antiroturas de madera con certificación FSC, descubrí que los trazos que realizaban estaban cargados de esencia.

Las frases que acompañan mi cuaderno de arteterapia son escritos con Pointball, bolígrafo con el que logro una escritura cuidada y minuciosa.


En mi cuaderno quería emplear pinturas que transmitieran vida. Con Power, rotulador lavable con colores vivos que puede estar hasta 8 semanas sin tapón sin secarse; con Color, lápiz de color de madera hexagonal; Trio grueso, lápiz de color de madera triangular para niños y con mina antirotura; conseguí el acabado que quería para mis ilustraciones. No es fácil conseguir que los dibujos tengan vida y causen emoción pero con Stabilo lo logré.



Mi debilidad fue encontrarme con Easycolors, lápiz de colorear triangular y ergonómico con hendiduras antideslizantes para pintar sin cansarte. Me podía pasar horas y horas pintando sin acabar cansada.


Así día tras día se fue sucediendo el verano y así fue como conecté con mi niña interior.

Quiero hacer una mención especial para Trio Scribbi, rotuladores casi indestructibles gracias a su punta de acero son ideales para el punteo, y Woody 3 en 1, lápiz de color, cera y acuarela todo en uno, pinta sobre cartón, cristal, superficies oscuras, botas de agua,... con mina extra-gruesa para las manos más pequeñas.


Ahora que estamos sumergidos en la vuelta al cole no dudéis en pasar por Stabilo para conseguir todo el material que preciséis. ¡Pasad y dejaros inspirar!

Pinterest: https://es.pinterest.com/stabilo/

¡Ah! Y estad atentos a nuestra cuenta de Instagram donde os iré mostrando algunas de las creacciones realizadas en las páginas de mi cuaderno de arteterapia. 

2 comentarios

  1. Me alegra tener una compañera de dibujo, yo también me compré un libro de doodles que iré haciendo cuando me sienta un poco agobiada, ya veremos el resultado. un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan, intento dedicarle un ratito los fines de semana. Aunque no siempre es posible. Gracias por dejar tu huella por aquí. Un abrazo.

      Eliminar

¡No os olvidéis de dejar vuestra huella por aquí!