Archivo

¿Contáctamos?

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

Created by Templates Zoo

Renacuajos infantil

Tomaros un café conmigo... ¡Qué estamos de celebración!

Sentaros y tomaros un café conmigo...
¿Por qué os digo esto? Porque estamos de celebración...
¿Y qué celebramos? El tercer cumple-blog de Renacuajos infantil.


¡Ains! No sé qué decir...

Realmente como me tiréis de la lengua me puedo tirar horas y horas hablándoos de Renacuajos infantil. Pero muy brevemente os comentaré que estoy muy orgullosa de él y de todo lo que me ha hecho vivir...

Renacuajos infantil es buen chute de buenas vibraciones, de grandes experiencias,... que me llena de optimismo y que me da mucha adrenalina para enfrentarme a mí día a día.

Detrás de Renacuajos infantil hay muchas horas invertidas, mucho esfuerzo, mucho sudor, muchas horas sin dormir,... Intento mimar cada entrada y si algo no me convence le doy las vueltas necesarias. No es la primera vez que un párrafo no me gusta y me paso dándole vueltas horas y horas.

Sé que hay cosas que mejorar... pero me faltan horas para atender a todo.

Es tan fascinante el mundo 2.0... Aunque reconozco que he pasado por algún momento de querer dejar de publicar y que el blog desapareciera. Pero aunque suene a tópico lo bueno siempre acaba por atraer más que lo malo y, por eso, hay que reconocer que este año hubo grandes momentos:

  • Nos distinguieron con el Sello Buena Práctica Iberoamericana Leer.es, pinchad aquí
  • El 6 de agosto, hicimos un alto en nuestras vacaciones, para celebrar las 500.000 visitas, pinchad aquí, y el pasado día 22 de diciembre pasamos de las 600.000. 
  • Publiqué en Alaya Difundiendo Infancia: "Los absurdos del 0 a 3 años", pinchad aquí. 
  • En el mes de julio tuve la oportunidad de conocer a Alicia Recio directora de la escuela infantil de Santa Olalla del Cala (Huelva), podéis conocer un poco más de su escuela en el blog Un arcoiris lleno de...
  • Estar nominada en los Premios Madresfera 2015, aprovecho para recordaros que aún estáis a tiempo de apoyarnos, pinchad aquí.
  • ...

Y es que hubo tanto momentos.... que me quedan muchos en el tintero pero no quiero extenderme mucho.

El pasado curso hubo un parón en las publicaciones por un problema de salud que me dejó fuera de juego durante un tiempo, pero retomamos el curso 2015- 2016 con mucha ilusión y con mucho que decir sobre el primer ciclo de educación infantil.

En septiembre tomé la decisión de que Renacuajos Infantil era mucho más que compartir ideas, recursos, espacios que nos gustaba,... era un blog personal con una audiencia y nos planteamos como objetivo encender la chispa para el cambio, para trabajar de otra manera, para defender el 0 a 3, para reivindicar el 0 a 3,... Así surgió Diario de A bordo, un espacio donde comparto mis opiniones, mis reflexiones,... una sección en la que desahogo mis inquietudes, mis experiencias, mis análisis,...
Este es el momento en que una se embriaga  de afán de protagonismo y empieza a hablar, hablar,... Pero solo quiero deciros:

  • Mil gracias a cada visita y a cada seguidor de Facebook, Twitter, Google +, Instagram,...
  • Mil gracias por cada uno de los comentarios que nos hacéis llegar tanto en el blog, como en cualquiera de nuestras redes sociales.
  • Mil gracias a cada una de las visitas que se pasa por aquí. 
  • Mil gracias a todas y cada una de las blogueras que me inspiran en mi día a día, os nombraría una a una pero seguro que se me queda alguna en el tintero y no me molaría tener ese cargo de conciencia :)
 

¿Qué me queda por decir?

¡MIL GRACIAS A TOD@S! Espero que el nuevo año os traiga grandes momentos y venga cargado de detalles: sonrisas, carcajadas, miradas, caricias, besos, palabras,... ¿a quién no le agrada un detalle de estos? Son GRATIS.

Nos vamos a tomar un respiro unos días... así que las entradas quedan programadas y estaré un poco ausente de las redes. Pero volveremos...

PD: No nos hemos olvidado que hoy revelábamos quien es el ganador del Sorteo de un Pack Diset que nos cedía Material Escolar,pinchad aquí. Así que enhorabuena...

18 comentarios

  1. Feliz cumple blog Isabel!!Muy merecidos tenés esos premios y logros.
    Con gusto acepto la invitación para tomar ese delicioso café y desearte que continúes por muchos años más en este bello espacio que has construido en base a esfuerzo, cariño y pasión.
    Que tengas un nuevo año maravilloso y que disfrutes de tu merecido descanso.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Sandra! Yo os deseo un gran año y que os traiga muchas experiencias. Un abrazo grande.

      Eliminar
  2. Pues enhorabuena, Isabel. Parece que estas con nosotros hace mas tiempo. Eres muy cercana y te seguimos de cerca. Pásalo bien y que tengas una buena entrada de año. Y cómo no...un año estupendo para tu blog.
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Ana por tus palabras! Un abrazo grande.

      Eliminar
  3. Felicidades sigue en tu línea porque eres genial Isa

    Un abrazo y a cumplir maaaas años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Vanesa por tus palabras! Como ya te dije eres una fuente de inspiración para Renacuajos infantil. Un abrazo grande.

      Eliminar
  4. ¡¡¡FELICIDADES!!! A seguir cumpliendo años con la dedicación y el buen trabajo que haces Isabel.

    Muchos besos y ¡Feliz Año Nuevo! :-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Carmen por tus palabras! Un abrazo grande y... ¡Feliz Año Nuevo!

      Eliminar
  5. Felicidades, has tenido un año intenso, te deseo más y mejor para el siguiente. Un besico y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Teresa por tus palabras! Un abrazo grande.

      Eliminar
  6. Feliz tercer cumpleaños. Mi blog en unas semanas también cumple tres ;-)Por lo que nos comentas han sido unos años muy intensos,enriquecedores y de reflexión personal. No te voy a negar que a mi ultimamente, en tu nueva sección, también me haces cuestionarme aspectos de la educación que antes me pasaban desapercibidos. Sigue así, lucha por lo que te apasiona y disfruta con ello.... las visitas dan fé de ello. Un abrazo. Por cierto, ¿a qué hora es el cafecito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Eva por tus palabras! Es agradable encender chispas para reflexionar. Cuando quieras nos tomamos un café... Un abrazo grande.

      Eliminar
  7. ¡Felicidades Isabel! Eres un referente en Educación Infantil y me encanta aprender de todas tus vivencias y experiencias. Gracias por compartirlas y hacernos partícipes de ellas.
    Todo esfuerzo tiene su recompensa y creo que ello se ve en todos tus seguidores y premios.
    Un saludo y Feliz año con mucha salud y lleno de felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tus palabras! Un abrazo grande y feliz año.

      Eliminar
  8. ¡Muy feliz cumpleblog, Isabel! Espero seguir disfrutando de tus estupendas entradas muchísimos años más. Aprovecho también para desearte una gran entrada en el año nuevo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tus palabras! Un abrazo grande y feliz año.

      Eliminar
  9. pues se me había pasado la celebración, pero yo un café no, pero un té cargadito de menta... te lo acepto ahora mismito.

    Muchísimas felicidades, y a cumplir con un montón de años más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, considerate invitada al té.
      Mil gracias por las palabras, Blanca.
      Un abrazo grande.

      Eliminar

¡No os olvidéis de dejar vuestra huella por aquí!