Archivo

¿Contáctamos?

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

Created by Templates Zoo

Renacuajos infantil

Empezamos nueva temporada

Hoy 31 de agosto comenzamos nueva temporada de Renacuajos infantil: temporada 2015-2016.

Lo cierto es que estoy entusiasmada con esta temporada, en primer lugar llevo ausente bastante tiempo y me apetece retomar la actividad bloguera porque este año traigo muchas novedades.

A simple vista podéis ver que le hemos dado un cambio a la apariencia y organización del blog. Hemos limpiado la barra lateral derecha para que os sea más cómodo navegar por ella, hemos reorganizado las entradas en secciones que podéis encontrar tanto en el lateral derecho como en la parte superior, debajo de la cabecera.

¿Habéis visto el cambio que le hemos dado?, ¿os gusta?, ¿os resulta cómodo?,... Vosotros comentad que aún estamos a tiempo de rectificar.

Esta temporada seguiremos en la línea de ofreceros recursos, actividades, juegos, información... que podréis aplicar con los más pequeños. Pero... este curso Renacuajos infantil va a ser un espacio para reivindicar una educación de 0 a 3 años de calidad y con calidez. Ya que más que nunca ando buscando "otras" formas de trabajar más respetuosas con los más pequeños y que se reconozca la importancia de esta etapa. Por eso comenzaremos una nueva sección Reflexiones cafeinadas en el que plasmaré mis opiniones, mis críticas, mis percepciones,...

¿De qué os gustaría que hablásemos en Renacuajos infantil? No dudéis en escribirme y plantearme vuestras dudas (teniendo en cuenta la temática del blog), en la mayor brevedad os responderé.

Aprovecho para desearos un curso lleno de momentos, de pequeños detalles que nos hagan felices (una mirada, una sonrisa, una palabra,...), más que nunca deseo que este curso nos venga a todos el sentido y empecemos aplicar el buen criterio no solo en el primer ciclo educación infantil sino en todas las etapas.

Un curso cargado de emociones y sensaciones, unas positivas y otras negativas, unas agradables y otras no tanto, pero que forman una escuela para ser no para estar, como dice una de las láminas de Vanesa del blog Mi mundo sabe a naranja.

 Ilustración: Leandro Lamas

Aprovecho para recordaros nuestras redes sociales, este año como novedad podréis encontrarme en Instagram. Así que... ¡Pasad y no os perdáis todas nuestras novedades!

Facebook: Renacuajos infantil
Twitter: @isa_renacuajos 
Instagram: renacuajos_infantil 
Pinterest: Renacuajos infantil

¡Nos vemos en este curso 2015/2016!

6 comentarios

  1. ¡Bienvenida a la actividad! Yo también te deseo un feliz curso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! ¡Feliz curso,también, para ti! :) ¡Besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Mil gracias! ¡Feliz comienzo, también para ti! :) ¡Besos!

      Eliminar
  3. Muy buen comienzo de curso, Isabel. Me gusta la nueva imagen del blog. Se encuentra todo muy fácilmente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! ¡Feliz comienzo de curso, también para ti! :) ¡Un abrazo grande!

      Eliminar

¡No os olvidéis de dejar vuestra huella por aquí!