Archivo

¿Contáctamos?

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

Created by Templates Zoo

Renacuajos infantil

El pollo Pepe va al colegio...

Me llevé hace unos días una sorpresa que me ha alegrado la semana. El próximo día 26 de agosto sale a la venta: El pollo pepe va al colegio. Un pop-up del mismo autor que El pollo Pepe


Título: El Pollo Pepe Va Al Cole
Autor/a: Nick Denchfield 
Ilustrador/a: Ant Parker 
Editorial: SM 
Formato: Libro con pop-ups 
Edad recomendada: Más de 2 años 

Sinopsis:

Hoy es el primer día de colegio del pollo Pepe, pero se ha quedado dormido y esta mañana tiene mucha prisa. ¿Llegará a tiempo?

¿Por qué os lo recomiendo?

Los más pequeños se lo pasan genial con este personaje, que se ha abierto un hueco especial en las aulas por las que he andado. Un cuento que puede ser un buen aporte de cara a septiembre, ya que seguro que se acaba convirtiendo en esa lectura mágica que nos acompañará durante el periodo de adaptación.

Id reservando el vuestro porque seguro que este personaje os hará pasar un buen rato. 


Os recordamos que tenemos enlaces afiliados de Amazon, animaros a usarlos, y así recibiremos una pequeña compensación que reinvertiremos en más lecturas que traeremos por aquí.

6 comentarios

  1. los más pequeños se lo pasan genial y los más mayores también, es muy divertido el pollo pepe, jijiji. un beso y gracias por tus comentarios en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un personaje al que se le acaba cogiendo mucho cariño y con el que se lo pasan muy bien. Gracias por dejar tu huella por aquí. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola Isabel! Qué bien que tú también tengas un blog, y más sobre la etapa 0-3 -que por desgracia tan pocas cosas hay-, me lo apunto en marcadores. :)

    Pues el Pollo Pepe es de esos cuentos que aunque tengo muchísimas ganas de echarle un ojo, ¡nunca lo encuentro en tienda! Esta entrada no hace más que meterme más ganas jajaja.

    Un saludote. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marga!

      Enhorabuena por tu blog, es fantástico.Pues no te pierdas cualquiera de los dos cuentos del Pollo Pepe porque les encantan a los niños. :)

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Muy gracioso. Aprovecha que quedan pocas vacaciones.
    Nos vemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Blanca. Tú también aprovecha... :)
      Nos vemos...

      Eliminar

¡No os olvidéis de dejar vuestra huella por aquí!