Archivo

¿Contáctamos?

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

Created by Templates Zoo

Renacuajos infantil

Descubrir el mundo: La selva y El delfín

  • ¿Sabías que cada mamá delfín silba un nombre a su bebé cuando nace y el pequeño responderá a ese nombre durante toda su vida?
  • ¿Sabías que los animales que viven en la selva salen a buscar comida todos los días?
  • ¿Sabías que...?

Os preguntaréis qué me pasa. Pues esta semana recibí una sorpresa muy inspiradora de la mano de Boolino, ya que me llegaron los cuentos: "Descubrir el mundo: La selva" y "Descubrir el mundo: El delfín" de National Geographic.


Estos dos cuentos pertenecen a la serie: Descubrir el mundo. Ésta consta de 24 libros, que tiene como objetivo que los niños de más de 3 años conozcan el mundo natural y el mundo animal. Aunque lo de la edad es muy relativo, ya que tuve tres pares de ojos que rondan los 18, 26 y 34 meses que estaban expectantes y soltaban un "ohh" cada vez que contaba alguna curiosidad que les llamaba la atención.

Si tuviera que destacar algo de esta colección, serían las ilustraciones. Se nota que hubo mucho mimo detrás de ellas: el colorido, la armonía entre texto e imagen, la experiencia táctil que provocan al estar las páginas plastificadas,...

También resalta su narrativa: el vocabulario sencillo empleado, las frases cortas pero suculentas de información, las curiosidades que cuenta son comprensibles y llaman la atención de los más pequeños.

Os invito a que disfrutéis de esta lectura porque son un manjar que os dejará con un buen sabor de boca.

Y no quiero olvidarme del fantástico sorteo que tienen en marcha: 10 lotes de libros "Descubrir el mundo" (La selva y El delfín) y de 10 cajas de experiencia "Vive la aventura" de Baby'n'joy. Para saber más sobre los libros y el sorteo, pinchad aquí 
http://www.nationalgeographickids.es/

2 comentarios

¡No os olvidéis de dejar vuestra huella por aquí!