Archivo

¿Contáctamos?

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

Created by Templates Zoo

Renacuajos infantil

Hiperactividad y déficit de atención, la moda del siglo XXI

El pasado sábado, día 28 de marzo, tuve la oportunidad de asistir a una conferencia de estas que deja con buen sabor y que recordaré siempre con especial mimo porque, sin ningún tipo de duda, ha sido una de las que más he disfrutado y de las que más he aprendido:

"HIPERACTIVIDADE E DÉFICIT DE ATENCIÓN, a moda do século XXI” organizada por TDAH Bule Bule: Asociación Lucense de afectados por TDAH y trastornos asociados de Lugo

Ponentes: Javier Estévez (psicólogo), Emilio Fernández (neuropediatra) y Lucía López (psicóloga) desarrollaron esta primera parte 

No os voy a hacer un resumen de la charla porque me parece un sinsentido, teniendo la oportunidad de disfrutar de toda la charla. Os invito a que le echéis un ojo porque encontraréis información útil y práctica que podréis aplicar a vuestro día a día. No penséis que es la típica charla, que es infumable, en la que alguien redacta nociones de manual (síntomas, definiciones, causas,...); se tratan algunas nociones pero de una forma dinámica, viva,... que os dejará con ganas de aprender más y más.
         



Aprovecho para comentar que la asociación TDAH Bule Bule creó recientemente su página web, así que pasad y disfrutad de todo lo que podéis encontrar allí: vídeos, bibliografía, eventos y muchas cosas más. Para ir de visita, pinchad aquí.

6 comentarios

  1. Gracias por compartirla, Isabel. ´Me la miraré con calma el finde. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Ana. Seguro que te resultará útil. Un abrazo y buen finde.

      Eliminar
  2. yo también me lo voy a tener que guardar para verlo otro día que estoy haciendo maletas, jajaj. un beso, guapa y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pásalo bien. Espero que si lo ves, te resulte útil. Un abrazo grande y buen finde.

      Eliminar
  3. Muy interesante el vídeo y la página.Me viene muy bien!!!!Muchísimas gracias
    Besos.

    ResponderEliminar

¡No os olvidéis de dejar vuestra huella por aquí!