Archivo

¿Contáctamos?

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

Created by Templates Zoo

Renacuajos infantil

400.000 visitas

Alcanzamos una nueva cifra, que luzco orgullosa (¿quién iba a decir que Renacuajos infantil iba a llegar a esta cifra?). 

Lo cierto es que estoy encantada con el blog, me hace vivir emociones y sensaciones muy agradables y espero seguir así, escribiendo con más o menos frecuencia pero estando ahí, e intentando poner mi granito de arena en el primer ciclo de educación infantil. ¿Qué me queda por decir?



Aprovecho para informaros de que nos tomamos unas vacaciones, retomaremos la actividad después de Semana Santa.

23 comentarios

  1. MUCHAS FELICIDADES, Isabel; sin duda una gran cifra. ENHORABUENA!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Isabel! Y todas las que estarán por llegar :-)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las merecidas vacaciones y de esa enorme cifra de visitas, amiga, que son todas muy merecidas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!!!. Besos y descansa, bien que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  5. muchísimas felicidades, Isabel, dentro de poco el doble, eso fijo, porque tienes un gran blog. un abrazo gordo, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Isabel, de todo corazón. Tiene mucho mérito mantener, durante tanto tiempo ,un blog de tanta calidad. A descansar que te lo has ganado. Un besico.

    ResponderEliminar
  7. Hola. muchas felicidades por esa cifra tan fabulosa... Te lo mereces por tu trabajo, dedicación y entrega a este espacio que tanto me gusta visitar. Disfruta de las vacaciones, Seguiremos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Una gran cifra Isabel! Felicidades y buenas vacaciones. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Isa. Gracias por abrirnos las puertas de tu pequeña guardería virtual, un lugar para el sensato y el soñador, para grandes y pequeños.

    Bicos.

    JL

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Madre mía!! :) ¡Felicidades, Isabel! un abrazo bien grande.

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena Isabel! Si es que tienes un blog merecedor de tantas visitas. Y de premios, por eso te he dejado uno en mi blog ;) http://coloreasumundo.blogspot.com.es/2015/04/premio-al-mejor-blog-amigo.html

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Isabel! Te he dejado otros dos premios en mi blog. Pero tranquila que sé que llevan su tiempo. Además seguramente alguno ya lo tengas ;) http://coloreasumundo.blogspot.com.es/2015/04/premios-black-wolf-blogger-award-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por los premios, encima por partida doble. :) Por supuesto los publicaré tan pronto tenga un momento. Un abrazo y buena semana.

      Eliminar

¡No os olvidéis de dejar vuestra huella por aquí!