Archivo

¿Contáctamos?

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

Created by Templates Zoo

Renacuajos infantil

¡Soy finalista en el VIII Premio Espiral Edublogs!

¡Estoy que no me lo creo! :) :) Contenta, emocionada, ilusionada,...

Hoy han salido publicados los finalistas del Premio Espiral de Edublogs y resulta ser que Renacuajos infantil está entre los finalistas de la categoría infantil. En ningún momento conté estar entre los finalistas porque participaban blogs muy buenos y de mucha calidad.

http://ciberespiral.org/es/component/content/article/4-destacats/423-2014-02-12-15-29-00

 No quiero olvidarme de algunos blogs que se quedaron a las puertas de ser  finalistas porque sin ningún tipo de duda son unos blogs fantásticos, que desempeñan una gran labor y que son todo un referente para mí y otros profesionales.

Desde aquí felicitamos y deseamos suerte a cada uno de los blogs finalistas participantes en las diferentes categorías porque, sin ningún tipo de duda, son blogs fantásticos y en los que se ve que hay mucho potencial en las aulas. Algunos de ellos los sigo con frecuencia y son de mí día a día por lo que me encanta verlos ahí.

En la categoría infantil, los finalistas somos:


Ahora toca esperar... pero pase lo que pase, tened seguro que lo celebraré. :)

Muchas gracias por las numerosas muestras de apoyo y felicitaciones que he recibido a lo largo del día.
Muchas gracias a los miembros del jurado por considerar que Renacuajos infantil debía estar entre los finalistas.
Muchas gracias a todos los que nos seguís, comentáis, compartís,... en definitiva nos dedicáis vuestro tiempo de una u otra manera porque sin ningún tipo de duda Renacuajos infantil no existiría sin todo eso.

36 comentarios

  1. ¡Olé, olé y olé! Me alegraría un montón Isabel que te llevaras la peonza ¡Cruzaremos los dedos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, no cuento llevármela que la competencia es muy dura y hacen un gran trabajo en el día a día. :) Un abrazo grande.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Isabel, disfrútalo al máximo. Buena suerte en la final!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miren :) Disfrutaré de esta experiencia y de este momento. Un abrazo grande.

      Eliminar
  3. Enhorabuena, Isabel. ¡Qué buena noticia! Te lo mereces porque tienes un blog maravilloso que siempre nos sorprende con sus magníficas entradas. Te deseo muchísima suerte en la final. ¡A por ello! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola, todavía no me lo creo. :) Para mi estar entre los finalistas es todo un logro. Un beso.

      Eliminar
  4. Moitísimas felicidades! O bo que teñen estes concursos, ao marxe dos premios, é que os docentes temos a oportunidade de coñecer novos blogues que merecen ser visitados a diario. Grazas por deixar comentario no meu blogue e...a pola peonza!. Un bico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciñas Silvia, alégrame saber que son unha desas bitácoras que merece ser visitada a diario. Sen ningún tipo de dúbida fas un gran traballo na aula e tes unha bitácora magnífica. :) A peonza non sei se caerá pero eu xa me conformo con haber quedado nos finalistas. Un bico.

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades Isabel.Llegar hasta aquí es ya todo un triunfo y reconocimiento a tu maravillosos trabajo. Suerte en la recta final y disfruta estos momentos tan emotivos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. :) Sí es un momento muy emotivo y sin ningín tipo de duda estar entre los finalistas es todo un triunfo :) Un beso.

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades. Lo mereces de verdad. Ahora...¡a conseguir el premio definitivo!. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. :) No creo que caiga la peonza porque la competencia es muy buena y se lo tiene más que merecido. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Esto es una buena noticia, tienes que estar muy contenta. ¿Ahora que hay que hacer? Tenemos que entrar nosotras y hacer algo?
    Me alegra mucho que sea uno de los que yo visito.
    Un besico muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una gran noticia... Todavía no lo he asimilado del todo :) :) No, tanto los finalistas como la designación de los premiados es cosa del jurado. Muchas gracias Blanca, Un abrazo grande.

      Eliminar
  8. ya te di mis felicitaciones!!! y te lo vuelvo a repetir. Hay muchos blog que yo sigo y se han quedado en las puertas y como bien dices es un referente para todas las que estamos en este mundillo, por lo que es un lujo compartir el cartel de finalista con todas vosotras, ya con esto estoy super feliz porque no me lo esperaba. Disfrutalo. un bescio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa. :) Como ya te dije yo ya me conformo con estar entre los finalistas, para mi es todo un logro. Espero que te lleves una peonza porque haces una gran labor. Un abrazo grande.

      Eliminar
  9. Enhorabuena por tu blog y muchas felicidades!!!
    Un saludo!
    Elisa
    http://www.aprendiendoeninfantil.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisa. ¡Enhorabuena también para tí! Un saludo.

      Eliminar
  10. Muchas felicidades, Isabel. Tu blog es fantástico y se merece estar ahí entre los finalistas y llevarse una peonza. Mucha suerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel. :) Yo estoy encantada de estar entre los finalistas. :) Lo de llevarme una peonza... entre los finalistas hay blogs muy buenos y que hacen una gran labor. Un abrazo grande.

      Eliminar
  11. ¡¡¡Muchísimas felicidades Isabel!!! Tienes un blog maravilloso y sin duda lo mereces. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Carolina! Como ya te dije espero que te lleves una peonza porque haces un gran trabajo en el aula y en el blog compartiendo tus materiales, experiencias... :) Un beso.

      Eliminar
  12. Isabel, muchísimas felicidades!!! Disfruta de este momento y suerte con la peonza, tu trabajo es increible. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Nati! Lo mismo digo, disfruta de esta experiencia y mucha suerte. :) Espero que tu trabajo tenga el reconocimiento que se merece porque haces un gran trabajo en el aula y en el blog. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Muchísimas felicidades Isabel, tienes un gran blog, es un honor estar en la lista con blogs tan buenos como el tuyo, te deseo muchísima suerte, un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Marta! :) Tú, también, tienes un gran blog y haces un gran trabajo tanto en el aula como en el blog. :) ¡Mucha suerte! Un beso.

      Eliminar
  14. MUCHAS FELICIDADES ISABEL, UNN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Dolors! :) Enhorabuena también para ti por estar entre los finalistas. Tienes un gran blog y haces un gran trabajo... ¡Mucha suerte! Un abrazo.

      Eliminar
  15. ¡Enhorabuena Isa!
    Ahora a seguir disfrutando de la noticia y a compartirla con ilusión.
    Un beso y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Noelia!! :)
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  16. Moitísimas felicidades, Isabel e tamén moitísima sorte na final!!!!!!!!!!!! A ver se vén algunha peonciña para Galicia ji ji Unha aperta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Moitas grazas Ana! :) :) Jajaja, non creo que chova unha buxaina, a competencia é moi dura :) Unha aperta grande.

      Eliminar
  17. Enhorabuena Isabel!!!!!! Las ocho tenéis unos blogs magníficos, en los que que se ve reflejado vuestro esfuerzo y dedicación...mucha suerte en la final.Un besete

    ResponderEliminar

¡No os olvidéis de dejar vuestra huella por aquí!