Archivo

¿Contáctamos?

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

Created by Templates Zoo

Renacuajos infantil

Día de Reyes

Ilustración de Louise Cunningham

Hoy vienen los Reyes y desde Renacuajos infantil queremos proponeros un corto para reflexionar sobre este día: "una caja de botones" (2010) dirigido por María Reyes

"Andrés, ante la imposibilidad económica de conseguir lo que su hija Irene ha pedido en Navidad a los Reyes Magos, se encuentra inexorablemente empujado a contarle la realidad sobre esa tradición. Este hecho significará un viaje emocional para ambos." Si queréis saber más datos sobre el cortometraje pinchad aquí



Os recordamos que después de este respiro bloggero que nos hemos tomado durante unos días volvemos a la vida bloggera el próximo día 8 proponiéndoos alguna idea para empezar a trabajar el invierno.

10 comentarios

  1. El vídeo es estremecedor. Que te traigan muchas cosas los Reyes, de las que no se ven, que son las más importantes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es un poco duro pero es una realidad. Espero que los Reyes te hayan traído muchas cosas de las que nos se ven. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Isabel,
    en mi infancia también tuve que preguntarme varias veces que había hecho mal que no me traían los juguetes que deseaba. Fueron tiempos difíciles como los son ahora.
    Esperemos que empiece a haber justicia y no vuelva a repetirse,
    ¡Te deseo una noche mágica!
    Besitos
    Carme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carme, espero que hayas tenido una noche mágica y que hayan traído muchas cosas de las que no se ven, que son también muy importantes. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  3. Muchos Gracias Isabel por compartirlo porque no lo conocia. Muchas Gracias por pasarte por mi blog y dar apoyo. Yo encantada de estar en contacto y mas viniendo de ti y tu blog porque me encanta ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen por tus palabras. Tienes un blog fabuloso y está muy bien, ya verás como cosechas éxitos con él. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  4. Espero que hayan sido generosos con quien lo han merecido. un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso no me quejo. Espero que contigo se hayan portado muy bien. Un beso

      Eliminar
  5. Es un vídeo que refleja la infancia de muchos niños y niñas que conocí...gracias por compartirlo Isabel, un besazo y feliz año!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí también refleja bastante mi entorno... Gracias a ti por pasar y comentar. Un beso y Feliz Año.

      Eliminar

¡No os olvidéis de dejar vuestra huella por aquí!