Archivo

¿Contáctamos?

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

Created by Templates Zoo

Renacuajos infantil

Cumplimos un año...

HOY, 30 DE DICIEMBRE, CUMPLIMOS UN AÑO.

En estos días haciendo una valoración del año 2013 tengo muy presente "Renacuajos infantil" y todo lo que se generó a su alrededor: conocer otros blogs, otros proyectos y otras personas (madres, padres, docentes,...); colaborar con dos espacios proponiendo actividades para los más pequeños (Babytribu y Club Asalvo); publicar un artículo en una revista online en el que fusiono dos de los campos que más me gustan (cine y primera infancia), etc.

En definitiva no puedo negar la influencia positiva que ha tenido, tanto a nivel personal como profesional.

Cuando empecé con Renacuajos infantil tenía la idea de un espacio en el que pudiera compartir mi experiencia, recursos, actividades e información tanto de mi autoría como otras que me encuentro por la red que pueden ser útiles para la etapa de 0 a 3 años. Poco a poco el espacio se fue consolidando y llegaron seguidores, presencia en las redes sociales y colaboraciones con otros espacios.

Espero que hayas muchas más temporadas de Renacuajos infantil, de momento nos hemos tomado unos días libres para recobrar fuerzas y reflexionar sobre algunas novedades que vienen de cara enero en el blog. :) ¡Estad atentos!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A... 


...todas y cada una de las personas que se pasa por el blog. 

...nuestros seguidores y participantes en google +, Facebook y Twitter.

...todos y cada uno de los espacios (blogs y webs) que sigo asiduamente y que comparten recursos, su día a día en el aula, sus experiencias, etc.

...las personas y organizaciones que nos ayudan a difundir Renacuajos infantil (con un RT, un me gusta, el boca a boca,...). Muy especialmente para FEBHY el primer blog que nos recomendó dedicándonos una entrada. 

...todos los que nos ayudasteis a quedar en el puesto 29 (de 100) en los premios Bitácoras 2013. Tampoco nos olvidamos de los premios que nos han dado otros blogs y de la participación en los "II premios de La Eduteca". 

...los que se pasan por aquí y dejan su pegada comentando.

...los espacios que nos brindan la oportunidad de colaborar con ellos.

(...)

En fin... si pudiera os nombraría uno a uno pero sois muchos y prefiero dirigir las fuerzas a las novedades de enero. :) 

A TOD@S MUCHAS GRACIAS.

Nuestro blog en cifras...
 Visitas en el blog: 72950
Seguidores en Facebook: 1225
Seguidores en Twitter: 512
Comentarios: 626
Número de entradas: 147

8 comentarios

  1. Hola: muchas felicidades por este primer año de "Renacuajos de infantil". Un beso y a por otro año más.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todo lo que has conseguido en este año. Seguro que en el 2014 conseguirás cumplir muchas metas más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. :) Espero que en el 2014 cumplas también tus metas y que venga cargado de proyectos e ilusión. Un abrazo

      Eliminar
  3. Felicidades por el el primer cumpleaños de Renacuajos de Infantil.Te deseo un año cargado de deseos cumplidos. Un abrazo y a seguir con este fantástico blog muuuuuchos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola. También os deseamos un nuevo año cargado de proyectos, deseos, sueños y mucha ilusión. Un abrazo enorme y nos seguimos viendo en este nuevo año recien estrenado.

      Eliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades, Isabel! Espero seguir disfrutando de tu blog muchísimos años más. Tienes un blog fabuloso y sino hay que remitirse a las cifras que hablan por sí solas. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Ana. :) Un abrazo

      Eliminar

¡No os olvidéis de dejar vuestra huella por aquí!