Archivo

¿Contáctamos?

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

Created by Templates Zoo

Renacuajos infantil

Let's Clan



Let's Clan es una iniciativa que surge a partir de la colaboración de la TVE y el British Council. Con ella podemos ver las series de Clan en versión inglesa gracias al sistema dual que permite simultanear la versión original con la doblada.

A partir de septiembre se incluirá un espacio los sábados, de una media hora de duración, íntegramente en inglés donde podremos encontrar contenidos propios y fragmentos de series. 

Además, incluirá las canciones de 'Peter and Jack', un divertido método para aprender el idioma a través de la música con la colaboración del profesor y experto en lengua extranjera y música Manuel Higueras. 

Otro contenido destacado es 'Work and play', protagonizado por los Lunnis, en los que enseñan los colores, los números y otros conceptos básicos del inglés.

Todas las emisiones con versión dual irán marcadas con el logo de 'Let's Clan', con lo que simplemente oprimiendo un botón del mando a distancia se podrá pasar al programa en inglés. 


Hay una serie de materiales pedagógicos acompañarán a los programas de 'Let's Clan'. En estas fichas se encuentran explicados el vocabulario y la gramática de las series Clan, que se pueden descargar:


A partir de iniciativas como esta se pretende acostumbrar a los niños (de 0 a 6 años) a ver los audiovisuales en versión original y acercarlos de una manera lúdica, significativa y dinámica a una segunda lengua.  

Fuentes
Europapress
RTVE

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡No os olvidéis de dejar vuestra huella por aquí!