Archivo

¿Contáctamos?

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

Created by Templates Zoo

Renacuajos infantil

Catacricatacrac

Hoy os quiero recomendar un blog que me encanta. 

Se trata de "Catacricatacrac" de Carmen Parets, que como dice en su espacio: "es un biblioblog donde recopilo una serie de recursos personales en forma de relatos cortos y cuentos temáticos, en distintos tipos de formato y al alcance de familias y educadores de la etapa de infantil.


Podréis encontrar varios tipos de cuentos: motores, de modificación de conductas, para trabajar emociones,... algunos están en catalán y otros en castellano. Todo este material es elaborado, escrito, ilustrado y narrado por ella.

Me gustan sus cuentos porque son historias muy sencillas por lo que son muy apropiadas para educación infantil. Aquí os dejo uno de muestra pero en su página encontraréis muchos más.



Animaros a pasaros por su espacio, leer sus cuentos y dejarle un comentario que ya sabéis que es de esos pequeños detalles que se agradecen mucho. Yo solo puedo desearle mucha suerte, darle las gracias por compartir sus historias y, por supuesto, animarla a que siga creando.

Os dejo los enlaces de todos los espacios por los que anda, pinchad en ellos y animaros a conocer este proyecto: 

4 comentarios

  1. Hola Isabel! menuda sorpresa me has dado, es un detallazo enorme de tu parte, decirte GRACIAS se queda corto. Me hace mucha ilusión porque todos los que tenemos blogs sabemos el trabajo que lleva detrás, que lo hacemos con todo el cariño y las ganas, y que cualquier palabra de ánimo o comentario te reconforta porque sabes que al menos a una persona le esta siendo útil y has llegado a ella. La admiración es mutua, aunque no nos conozcamos en persona, me basta con leer cada entrada para ver la dedicación y el cuidado que le pones. Gracias por los ánimos de nuevo y a seguir leyéndonos! ;) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Carmen, vas a hacer que me sonroje.. jajaja. Un saludo y nos seguimos.

      Eliminar
  2. No conocía este blog pero esta genial,lo voy añadir a mi lista de blogs. Me ha encantado el de las superabuelas... todos tenemos o conocemos una. Un saludo isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y dejar tu huella por aquí. Un saludo

      Eliminar

¡No os olvidéis de dejar vuestra huella por aquí!