Archivo

¿Contáctamos?

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

Created by Templates Zoo

Renacuajos infantil

Alimentación y nutrición de 0-3 años

Hoy os dejo un documento sacado de la página de la página de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía: "Guía para la promoción de la alimentación equilibrada en niños y niñas menores de tres años". Si pincháis en la imagen accederéis a la guía.


"La adquisición y fomento de hábitos adecuados de alimentación es especialmente importante en edades criticas como la infancia, pues además de redundar en la salud de los más pequeños, serán los pilares básicos para el mantenimiento de estos hábitos saludables en la edad adulta.
Por ello, la edición de esta Guía cubre la necesidad de ofrecer información, especialmente dirigida a los padres y personas que trabajan en los centros de atención socioeducativa, en favor de crear y fortalecer unos hábitos de alimentación adecuados, intentando orientar a los padres en su función de cuidadores, y ofreciendo criterios claros para una alimentación equilibrada y sana ante la influencia de, en ocasiones, demasiada información." (Sacado de: Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía)

Fuente:
Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía (2005). Guía para la promoción de la alimentación equilibrada en niños y niñas menores de tres años.

2 comentarios

  1. Hola linda! ya puedes ir apuntando tu tercer premio. Puedes recogerlo en mi blog ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CArmen! Muchas gracias por el premio. Ya me paso y le hago un hueco. Besos

      Eliminar

¡No os olvidéis de dejar vuestra huella por aquí!